Recomendaciones Marzo 2017

Película

El planeta del tesoro


Título original: Treasure planet
Año: 2002.
Duración: 95 min.
País Estados Unidos Estados Unidos.
Director: John Musker, Ron Clements.
Guión: John Musker, Ron Clements, Terry Rossio, Rob Edwards, Ted Elliott (Novela: Robert Louis Stevenson).
Música: James Newton Howard.
Fotografía: Animation.
Reparto: Animation.
Productora: Walt Disney Pictures.
Género: Animación. Aventuras. Fantástico. Ciencia ficción. Infantil | Aventura espacial. Piratas. Steampunk.
Web Oficialhttp://www.treasureplanet.com
Sinopsis: Jim, popular surfista solar, se enfrenta a una cacería intergaláctica de tesoros. En sus manos cae un legendario mapa que le llevará a buscar la fortuna más grande del Universo. A bordo de un "galeón solar", Jim es el ayudante del cocinero del barco, John Silver (mitad hombre mitad máquina), que le enseña cómo ser un buen explorador del espacio. Jim conoce a un simpático robot llamado BEN (Bio Electro Navegador). Juntos, bajo el mando de la inteligente Capitán Amelia, descubrirán un tesoro inimaginable. Adaptación de la Disney del clásico de Robert Louis Stevenson "La isla del tesoro".
Continuación: No.


Imágen y texto recogidos de filmaffinity.

Serie

Héroes


Título originalHeroes (TV Series).
Año: 2006.
Duración: 45 min.
PaísEstados Unidos Estados Unidos.
Director: Tim Kring (Creator), Greg Beeman, Allan Arkush, Jeannot Szwarc, Adam Kane, Greg Yaitanes, Paul A. Edwards, Roxann Dawson, Jim Chory, John Badham, Paul Shapiro, David Semel, Daniel Attias, Sergio Mimica-Gezzan, S.J. Clarkson, Seith Mann, Donna Deitch, Ernest R. Dickerson, Kevin Bray, Lesli Linka Glatter, Terrence O'Hara, Holly Dale, Anthony Hemingway, David Von Ancken, Ed Bianchi, Kevin Dowling, Tucker Gates, Nathaniel Goodman, Eric Laneuville, Christopher Misiano, Bryan Spicer, David Straiton, Michael Nankin, Ron Underwood.
Guión: Tim Kring, Adam Armus, Nora Kay Foster, Aron Eli Coleite, Joe Pokaski, Rob Fresco, Bryan Fuller, Jesse Alexander, Jeph Loeb, Mark Verheiden.
Música: Lisa Coleman, Wendy Melvoin.
FotografíaNathaniel Goodman, Charlie Lieberman, John B. Aronson, Edward J. Pei.
Productora: Emitida por la cadena NBC.
Reparto: Milo Ventimiglia, Hayden Panettiere, Jack Coleman, Masi Oka, Adrian Pasdar, Zachary Quinto, Sendhil Ramamurthy, Greg Grunberg, James Kyson-Lee, Ali Larter, Robert Knepper, Kristen Bell, Cristine Rose, Ashley Crow, Jimmy Jean- Louis, Noah Gray-Cabey, Santiago Cabrera, Thomas Dekker,George Takei, Madeline Zima, Stephen Tobolowsky, Ray Park, Robert Forster, Malcolm McDowell, Dianna Agron.
Género: Serie de TV. Drama. Ciencia ficción | Superhéroes. Sobrenatural. Viajes en el tiempo.
Web Oficialhttp://heroes.nbc.com/
Sinopsis: Serie de TV (2006-2010). 4 temporadas. 77 episodios. Algunas personas nacen para ser extraordinarias. Un grupo de personas normales se ve, de la noche a la mañana, dotada de increíbles poderes. Así, mientras en Japón un anónimo oficinista descubre que tiene un don para teletransportarse, en Nueva York un artista se da cuenta de que es capaz de pintar el futuro, o en Los Ángeles un policía puede escuchar los pensamientos ajenos. Estas personas no sólo tendrán que aprender a conocer sus poderes y a dominarlos, sino que además deberán decidir qué destino quieren darles.
Terminada: Sí.



Imágen y texto recogidos de filmaffinity.

Libro

SEFIROT’S GAME Y EL TORNEO DE LOS SIETE ELEGIDOS


Autor: Juan Antonio Ferrando.
Año de publicación: 2008.
Género: Fantasía épica.
ISBN: 978-84-9802-730-3
Sinopsis: Siete personajes muy diferentes, procedentes de distintos mundos y que no se conocen entre sí, aparecen repentinamente en la sala del trono de un castillo abandonado. Sobre ellos aparece Sefirot, un hombre de aspecto poderoso del que emana un aura celeste. Antes de darles tiempo a preguntar, les desvela que se encuentran en Sefirot’s Game y que han sido escogidos, entre todos los seres del universo, para participar en una competición. Tendrán que enfrentarse a monstruos y superar misiones, todo con el objetivo de fortalecerse para enfrentarse luego a él.

Tras semejante revelación, cada uno de los siete personajes reacciona de una forma distinta: mientras que algunos están dispuestos a participar en la competición, otros se revelarán y buscarán la forma de escapar de allí.

Lo que ninguno de ellos sabe es que, escojan lo que escojan, todas sus decisiones están siendo puestas a prueba, y traerán sus consecuencias. Poco a poco todos se verán envueltos en la trama de Sefirot’s Game, hasta descubrir cuál es la terrible realidad que se esconde tras la máscara de la misteriosa competición.
Continuación: Sí.
Saga Editorial / Libros En Serie: Entrelíneas editores.
Otros libros de la saga: SEFIROT’S GAME Y LA BÚSQUEDA DEL SER PERFECTO; SEFIROT’S GAME Y EL JUICIO FINAL DEL UNIVERSO; SEFIROT’S GAME Y EL NACIMIENTO DE LA FANTASÍA
Página Webhttp://www.sefirotsgame.com/


Imágen recogida de su página web Sefirot's Game.

Juego

Gears of War


Fecha de estreno inicial: Xbox 360: NA 1 de noviembre de 2006; EU 5 de noviembre de 2006; AUS 6 de noviembre de 2006. Microsoft Windows: NA 6 de noviembre de 2007; EU 1 de noviembre de 2007; AUS 9 de noviembre de 2007.
Serie: Sí.
Género: Disparos en tercera persona.
Modo: Un jugador, multijugador.
Plataformas: Xbox, Xbox 360, Microsoft Windows[pc] Xbox One.
Diseñador: Cliff Bleszinski.
Productor: Rod Fergusson.
Desarrollador: Epic Games, People Can Fly (PC).
Distribuidor: Microsoft Studios.
DLC añadidos: No.
Sinopsis: Todo comienza desde las guerras del péndulo cuando la CGO peleaba contra la UIR o mejor conocida como URI (union de republicas independientes) por sus siglas en ingles al querer su dominio del planeta sera la CGO robo el arma de destrucción masiva de la UIR llamada martillo del alba asi la CGO podría causar mas daño a la UIR y obligarlos a rendirse todo era paz y diversión hasta que un dia los locust emergieron a la superficie ya que los humanos estaban llenando sus tuneles de inmulsion ya que era el unico combustible poderoso y barato cuando los locust permanecian en contacto con la inmulsion se convertían en lambent que arrasaban con todo a su paso asi que la reina myrra enfadada por ello reunio a sus tropas locust y los guio a la superficie diciendoles que les correspondia ese dia fue llamado "EL DIA DE LA EMERGENCIA O DIA E".
Saga principal publicados: Gears of War 2, Gears of War 3, Gears of War 4.
Saga secundaria publicados: Gears of War Judgment. Gears of War Ultimate Edition.
Página Webhttps://gearsofwar.com/es-es

Textos recogidos de wikipedia. Imágen recogida de la página oficial.

Comentarios

Entradas populares