Recomendaciones Febrero 2017

Película

Splice. Experimento mortal


Título original: Splice.
Año: 2009.
Duración: 104 min.
País Canadá Canadá.
Director: Vincenzo Natali.
Guión: Vincenzo Natali, Antoinette Terry Bryant, Doug Taylor.
Música: Cyrille Aufort.
Fotografía: Tetsuo Nagata.
Reparto: Adrien Brody, Sarah Polley, Brandon McGibbon, David Hewlett, Abigail Chu, Delphine Chanéac, Amanda Brugel, Stephanie Baird.
Productora: Coproducción Canadá-Francia; Warner Bros. Pictures / Dark Castle Entertainment / Copperheart Entertainment / Gaumont.
Género: Ciencia ficción. Thriller. Terror.
Web Oficial: No.
Sinopsis: Clive (Adrien Brody) y Elsa (Sarah Polley) son dos brillantes científicos que, por medio de la ingeniería genética, se dedican a crear variaciones de especies conocidas. Aunque han alcanzado el éxito, su ambición les hará perder el control, cuando, en secreto, decidan llevar sus experimentos más allá de la moral. Combinando ADN humano en sus experimentos genéticos obtendrán un nuevo escalón en el árbol evolutivo actual.
Continuación: No.


Imágen y texto recogidos de filmaffinity.

Serie

El Ministerio del Tiempo


Título original: El Ministerio del Tiempo.
Año: 2015.
Duración: 70 min.
PaísEspaña España.
Director: Javier Olivares (Creator), Pablo Olivares (Creator), Marc Vigil, Jorge Dorado, Abigail Schaaff, Paco Plaza, Javier Ruiz Caldera.
Guión: Javier Olivares, Pablo Olivares, Anaïs Schaaff, José Ramón Fernández, Paco López Barrio.
Música: Darío González Valderrama.
FotografíaUnax Mendia, Isaac Vila.
Productora: Cliffhanger / Onza Partners / Televisión Española (TVE).
Reparto: Rodolfo Sancho, Aura Garrido, Nacho Fresneda, Hugo Silva, Cayetana Guillén Cuervo, Juan Gea, Francesca Piñón, Jaime Blanch, Mar Ulldemolins, Julián Villagrán, Natalia Millán, Mar Saura, José Ramón Iglesias, Susana Córdoba, Rikar Gil, Víctor Clavijo.
Género: Serie de TV. Aventuras. Ciencia ficción | Viajes en el tiempo.
Sinopsis: Serie de TV (2015-Actualidad). El Ministerio del Tiempo es una institución gubernamental, autónoma y secreta, que depende directamente de Presidencia de Gobierno. Como en los EEUU se guardan los secretos y la llave para un posible ataque nuclear, de presidente a presidente, lo mismo pasa con este ministerio español: sólo reyes, presidentes y un número muy exclusivo de personas saben de él. El paso hacia otras épocas se realiza a través de puertas vigiladas por las Patrullas del Ministerio. Su objetivo es detectar e impedir que cualquier intruso del pasado llegue a nuestro presente -o viceversa- con el fin de utilizar la Historia para su beneficio. Para ello las Patrullas tendrán que viajar al pasado y evitar que lo logren.
Terminada: No.



Imágen y texto recogidos de filmaffinity.

Libro

Leyendas de Thaindor


Autora: Mei L. Rodríguez (Lidia Rodríguez Garrocho)
Año de publicación: Enero 2015.
Género: Fantasía épica.
ISBN: 978-84-9095-215-3
Sinopsis: Niliem Enard es una chica bendita por l fuego que trabaja como costurera en Korter, el mayor reino de elfos blancos. La joven trabaja de sol a sol para tratar de curar a su madre de una terrible enfermedad, pero lo que ella no sabe es que pronto su vida cambiará por completo, y la llevará no solo a poseer un reino, sino a tener que recuperarlo, acabando con el tirano que se lo robó a su familia.
Continuación: Sí.
Saga Editorial / Libros En Serie: Círculo Rojo Editorial.
Otros libros de la saga: Aún por publicar.
Página Webhttp://leyendasdethaindor.blogspot.com.es/


Imágen recogida de su página web Leyendas de Thaindor.

Juego

Destiny


Fecha de estreno inicial: 9 de septiembre de 2014.
Serie: Tal vez.
Género: Videojuego de rol de acción, Videojuego de disparos en primera persona.
Modo: Videojuego multijugador en línea.
Plataformas: PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3, Xbox 360.
Diseñador: Bungie.
Productor: Bungie.
Desarrollador: Bungie Studios, High Moon Studios.
Distribuidor: Activision.
Sinopsis: Está ambientado en un misterioso futuro. En otra época, nuestra civilización se extendía por todo el sistema solar. Sus ruinas siguen ahí: sepultadas en las dunas de Marte, ocultas en las selvas de Venus, perdidas en una Tierra salvaje y abandonada. Durante siglos, nos hemos ido acurrucando bajo la seguridad del Viajero, protegidos de nuestros enemigos. Ahora ha comenzado una nueva era, y nuestra única esperanza de futuro reside en desentrañar los grandes misterios del pasado. Todo cambió con la llegada del Viajero. Tiempo (Información perdida) insufló nueva vida a nuestro sistema solar e inició la edad de oro. Pero no duró mucho. Algo nos golpeó. Nos hizo caer. Intentó aniquilarnos. Nadie sabe exactamente por qué. Lo que sí sabemos es esto: muy pocos sobrevivimos y, los que lo hicimos, le debemos la vida a una esfera llamada "El Viajero". En los momentos más oscuros, los humanos, los exos y los insomnes encontraron al Viajero en el lugar donde combatió por última vez; sobre la Tierra, a baja altitud, vigilando en silencio. Construimos esta Ciudad –nuestra última ciudad– dentro de sus escudos protectores y participamos en innumerables guerras para mantener la paz. Fue en aquella época oscura cuando nacieron los guardianes de la Ciudad.
DLC añadidos: La Profunda Oscuridad (The Dark Below), primera expansión de Destiny. La Casa de los Lobos (The House of Wolves), segunda expansión de Destiny. El Rey de los Poseídos (The Taken King), tercera expansión de Destiny. Los Señores de Hierro (Rise of Iron), cuarta expansión de Destiny.
Saga principal publicados: No.
Saga secundaria publicados: No.
Página WebDestiny

Textos recogidos de wikipedia. Imágen recogida de la página oficial.

Comentarios

Entradas populares