Recomendaciones Diciembre 2016

Película

¡Rompe Ralph!


Título originalWreck-It Ralph.
Año: 2012.
Duración: 101 min.
País Estados Unidos Estados Unidos.
Director: Rich Moore.
Guión: Phil Johnston.
Música: Henry Jackman.
Fotografía: Animation.
Reparto: Animation.
Productora: Walt Disney Animation Studios.
Género: Animación. Fantástico. Comedia | Videojuego. 3-D.
Web Oficialhttp://www.disney.es/rompe-ralph/index.jsp
Sinopsis: Durante décadas, Ralph ha vivido a la sombra de Repara-Félix Jr., el chico bueno de su videojuego. Cansado de ser el malo de la historia, Ralph decide tomar el asunto por sus propias y gigantes manos, y se lanza en un viaje a través de los distintos mundos y generaciones de videojuegos para demostrarle al mundo que él también puede ser un héroe.
Continuación: No.

Recogido de filmaffinity tanto texto como imagen.

Serie

Vikings


Título originalVikings (TV Series).
Año: 2013.
Duración: 44 min.
PaísIrlanda Irlanda.
Director: Michael Hirst (Creator), Ciaran Donnelly, Johan Renck, Ken Girotti.
Guión: Michael Hirst.
Música: John S. Bartley.
Productora: Coproducción Irlanda-Canadá; Irish Film Board / Take 5 Productions / World 2000 Entertainment.
Reparto: Travis Fimmel, Clive Standen, Katheryn Winnick, Gabriel Byrne, Jessalyn Gilsig, Gustaf Skarsgård, George Blagden, Tadhg Murphy, Diarmaid Murtagh, David Pearse, Vladimir Kulich, Donal Logue, Alyssa Sutherland, Thorbjørn Harr, Linus Roache, John Kavanagh, Alexander Ludwig, Gaia Weiss, Philip O'Sullivan, Ivan Kaye, Moe Dunford, Amy Bailey, Angus MacInnes.
Género: Serie de TV. Acción. Drama. Bélico | Histórico. Vikingos. Edad Media. Siglo IX.
Web Oficial: No.
Sinopsis: Serie de TV (2013-Actualidad). Narra las aventuras del héroe Ragnar Lothbrok, de sus hermanos vikingos y su familia, cuando él se subleva para convertirse en el rey de las tribus vikingas. Además de ser un guerrero valiente, Ragnar encarna las tradiciones nórdicas de la devoción a los dioses. Según la leyenda era descendiente directo de Odín, el dios de la guerra.
Terminada: No.


Recogido de filmaffinity tanto texto como imagen.

Libro

Luces del norte


Autor: Phillip Pullman
Año de publicación: Julio de 1995.
Género: Steampunk.
ISBN: 978-84-226-9022-1
Sinopsis: Lyra no había conocido otro hogar que el Jordan College de Oxford. Ella y su daimonion, Pantalaimon, compañero eterno de aventuras y desdichas, habían compartido gran parte de su vida con los licenciados del instituto. No tenía más familia que aquellos hombres que, incluso, podrían haber pasado por su verdadera familia si Lyra hubiera sabido qué significaba eso. Lo único que alteraba su rutinaria existencia en el internado eran las excepcionales visitas de su tío lord Asriel... y últimamente, unos sucesos inexplicables que coinciden con el último viaje de su tío Asriel y que amenazan con romper la paz del centro: sin que nadie pueda imaginar el motivo, habían empezado a desaparecer niños. De regreso de una de sus misiones diplomáticas en Laponia, lord Asriel comparte con sus compañeros de Oxford una imagen insólita que ha captado con su cámara fotográfica. Entre la magia de la Aurora Boreal, allende las extensiones de hielo, se puede distinguir la inconfundible silueta de una ciudad levitando en el aire, con sus hermosas calles y edificios. Son las Luces del Norte, un universo de realidad y fantasía. Un viaje con destino al cielo, que no está libre de dolor, muerte y miedo, y que para Lyra es... un puente tendido a las estrellas.
Continuación: Sí.
Saga Editorial / Libros En Serie: Scholastic Corporation.
Otros libros de la saga: La daga. El catalejo lacado.


Texto recogido de Books de Google. Imagen recogida de La Audioteca. ISBN y sinopsis recogido del libro físico.

Juego

Jericho


Fecha de estreno inicial: 23 de octubre de 2007.
Serie: No.
Género: Acción. FPS.
Modo: Videojuego de un jugador.
Plataformas: PlayStation 3, Xbox 360, Microsoft Windows.
Diseñador: Clive Barker.
Desarrollador: MercurySteam.
Distribuidor: Codemasters.
Sinopsis: 'Clive Barker's Jericho' es todo un viaje por la mente del genial Clive Barker. Una ciudad oscura resurge de la nada en lo más profundo del desierto, y trae consigo una maldición cuyos orígenes se pierden en el comienzo de los tiempos de la humanidad. Junto con las Fuerzas Especiales tendrás que llegar hasta ella y frenar unos acontecimientos que pueden provocar el Apocalípsis final. No dejes escapar 'Clive Barker's Jericho', sus gráficos y su apoteósica banda sonora te harán temblar de terror.
DLC añadidos: No.
Saga principal publicados: No.
Saga secundaria publicados: No.


Recogido de wikipedia tanto texto como imagen. Sinopsis recogida de Octogami.

Comentarios

Entradas populares